Salva vida en accidente, pero es detenido por la policía

en ACTUALIDAD


Chetumal.- Un hombre que milagrosamente salvó la vida pero se encuentra con heridas considerables, fue rescatado de su vehículo después de colisionar contra la estructura de cemento de la glorieta en las avenidas “Revolución” y “Álvaro Obregón” de la colonia Centro, poco antes de las 06:00 de la mañana de hoy.


Los primeros en llegar al lugar para auxiliar a Daniel Diaz García que impactó su auto V.W. tipo Jetta color verde, con placas de circulación UUD-108-D del estado de Quintana Roo, fueron los elementos de la Policía Estatal, quienes sacaron al conductor pues se había volcado hacia su lado derecho.
Según el peritaje, fue la pérdida de control debido al exceso de velocidad sobre la curva natural que hace la Glorieta, lo que provocó que primero se impactara el Jetta y luego terminara volcado.
Poco tiempo después llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le dieron los primeros auxilios al herido para después trasladarlo al Hospital General donde permanece en custodia de elementos policiacos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*