IMSS de Chetumal deja a su suerte a carrilloportense lesionado

Por redacción/LaÚltimaNota
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Chetumal, deja a su suerte a un joven de Felipe Carrillo Puerto que ayer fue ingresado por unas lesiones en el brazo y pierna, derivado de un accidente.

Se trata de Pavel Cervantes de 27 años de edad, quien ayer, sufrió un accidente en la carretera federal 184 Carrillo – Mérida, quien impactó frente a un Tsuru mientras se dirigía a su trabajo.

Familiares escribieron al buzón de la última pidiendo que se diera a conocer la información, pues el nosocomio no cuenta con los materiales para su atención, además para dar el servicio en cuanto tomografía en el cráneo y abdomen, los mandan a particulares y tienen un costo superior a los 12 mil pesos.

“Está delicado, pero aquí en el seguro de chetumal no quieren atenderlo, el esta fracturado y no tienen aparatos, ayer nos hicieron hacer una tomografia de craneo y adominal con un costo de 12 mil pesos en particular, lo pagamos por nuestra cuenta y el seguro no se quiere hacer cargo”, escribieron.

Asimismo, están en busca que se los traslade a la Playa del Carmen o Cancún para una mejor atención con especialistas, sin embargo, no cuentan con el recurso para poder hacerlo y se encuentran desesperados, ha presentado dolores y temperaturas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cuando mueras, no te preocupes

Próxima Artículo

Lo asaltaron, lo llevaron consciente al hospital pero murió

Lo último de CHETUMAL