Detienen a presuntos atacantes de “Narda” de la Cruz


Tulum.- Dos sujetos se encuentran detenidos en la comunidad de Macario Gómez y serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales, después de haberles marcado el alto en un filtro de la carretera Tulum-Playa Del Carmen y se dieron a la fuga, se trata de un Volkswagen Jetta rojo, presuntos agresores de la ex candidata del PRI en el distrito 10 en las pasadas elecciones Bernalda “Narda” De la Cruz Córdova, la mañana de hoy jueves.


La agresión se dio en la carretera federal Puerto Aventuras-Tulum, a la altura del Hotel Barceló, todavía en el municipio de Solidaridad, cuando la víctima se trasladaba en su automóvil gris con rumbo a Tulum cuando sujetos desconocidos le dispararon desde otro vehículo tipo Jetta color rojo y alcanzaron a darle un balazo en el brazo, según reporte de las autoridades ministeriales.
Al ver lo sucedido, los escoltas de Bernalda de la Cruz la trasladaron por sus medios a un hospital privado, por el cual se cancela la unidad médica. Posteriormente llegaron los elementos de la Guardia Nacional (Policía Federal) para tomar conocimiento del caso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

No se ha dado ninguna concesión en el Ayuntamiento: Mara

Próxima Artículo

La ex candidata a diputada local, Bernarda “Narda” de la Cruz Córdova, prima del regidor Martín de la Cruz Gómez, sufrió supuesto intento de ejecución en la carretera Puerto Aventuras-Tulum, la mañana de este jueves.

Lo último de ACTUALIDAD