Exfuncionarios fantasmas del PRI reaparecen en toma de protesta de Candy Ayuso

en Quintana Roo

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Entre exservidores públicos que hicieron su reaparición pública y gente traída desde varios municipios se realizó la toma de protesta de Candelaria Ayuso Achach y José Alberto Alonso Ovando como presidente y secretario general del PRI estatal para el período 2020-2023, en presencia del dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas. Aunque la algarabía del conductor no se reflejó entre los asistentes al momento de la presentación de los nuevos dirigentes y los discursos de los dirigentes nacional y estatal del PRI.

Desde el mediodía los invitados comenzaron a llegar al centro social Bellavista, así como los autobuses de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Isla Mujeres, Puerto Morelos y gente de Othón P. Blanco.

En la sede del evento se pudo observar a los exgobernadores Joaquín Hendricks Díaz y Jesús Martínez Ross, los exdiputados Pedro Flota Alcocer, Fredy Marrufo Martín y Leslie Hendricks Rubio, al ex rector de la Universidad de Quintana Roo, Ángel Rivero Palomo; al dirigente de la CROC, Martín de la Cruz; el exdirector de la comisión del deporte, Jorge Martín Azueta; el expresidente municipal de Othón P. Blanco, Diego Rojas Zapata y Moisés Pacheco Briceño; la directora del Instituto de la Beneficencia Pública, Míriam Oznaya; el exdelegado de la Conafor, Rafael León Negrete; la exoficial Mayor Rosario Ortiz Yeladaqui y los alcaldes de Cozumel, Pedro Joaquín Delbois e Isla Mujeres Juan Carrillo Soberanis.

Emilio Jiménez Ancona, exdirigente de la sección 25 del SNTE y Eduardo Patrón, exsecretario de Educación, también hicieron acto de presencia.

Al evento también asistió el esposo de la dirigente del PRI, Amador Gutiérrez y José Ayuso.

En esta ocasión, el exgobernador Félix González Canto no asistió tal y como lo hizo durante el registro de la fórmula que encabezaron Ayuso Achach y Alonso Ovando para la dirigencia estatal.

El evento tuvo una duración de dos horas y después la gente que fue traída desde otros municipios comenzó a ubicar los autobuses que se encontraban en calles alternas al centro social Bellavista para su retorno. (Noticaribe)

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Quintana Roo

Ir Arriba