Mil maneras de morir en Playa del Carmen; #10

La falta de mantenimiento de todos los parques en Solidaridad, estuvo apunto de cobrarse una vida, está vez un ciudadano que a diario acude al parque del fraccionamiento Villamar 1, terminó gravemente herido tras ser aplastado por la base completa de la canasta de baloncesto, ¡El gobierno municipal continúa diciendo, ESTAMOS TRABAJANDO PARA USTEDES!

Cómo si fuera una de las series del famoso programa «1000 MANERAS DE MORIR» un ciudadano del fraccionamiento Villamar se apuntó en la lista con el número #10 luego de que la falta  de mantenimiento de los parques en Playa del Carmen, lo tomara por sorpresa y sufriera grabes heridas en el cuerpo, esto tras ser aplastado por toda la pesada estructura metálica que sostiene la canasta de baloncesto.

Al lugar acudieron paramédicos de una clínica particular, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien no se la creía, que había sido atacado por una canasta de baloncesto.

En Solidaridad, muchos medios digitales y escritos son manipulados por el gobierno actual para que informen lo que quieren, esto a convertido a los medios de comunicación en prostitutas de la información, por lo cual la población en general no se da cuenta de las muchas cosas que ocurren en Solidaridad.

Muchas área y parques están en el olvido, al igual que el primero cuadro de la ciudad, el actual gobierno afirmó que están dando resultando en el rescate de las área comunes y parques, pero esto los ha evidenciados, todo lo que dicen son mentiras y nada más.

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Exfuncionarios fantasmas del PRI reaparecen en toma de protesta de Candy Ayuso

Próxima Artículo

Fatal accidente de motociclista

Lo último de Quintana Roo