Provocan que mujer choque contra muro, tres heridos

Chetumal.- Una mujer mayor acompañada de dos menores de edad, perdió el control de su automóvil y se estrelló contra la barda perimetral del Aeropuerto Internacional de esta ciudad, sobre la avenida Álvaro Obregón, frente al fraccionamiento Fovissste.
Los hechos corrieron la tarde de hoy sábado, cuando la mujer transitaba en su auto Chevy gris, pero otro automóvil tipo Tsuru color rojo invadió el carril contrario, del volantazo para esquivar chocar con el auto contrario, la mujer perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.

Esa maniobra la hizo chocar con la barda del Aeropuerto; del golpe salieron lesionadas una mujer de 56 años y sus dos hijas menores de 10 y 7 años.
Los responsables de haber ocasionado el accidente trasladaron a las tres personas a un Hospital para su atención médica, así que cuando llegaron los servicios de emergencia, ya no había nadie a quien atender.
Otros que llegaron para tomar conocimiento del caso, fueron los elementos de la Guardia Nacional, antes Policía Federal, para hacerse cargo del deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Después de navidad ahora el Ayuntamiento tiene que encargarse de la basura

Próxima Artículo

Durante el 2019 la Zona Arqueológica de Tulum fue la tercera más visitada a nivel nacional

Lo último de Cancún