Asaltan Bodega Aurrerá de Chetumal

Chetumal.- Un atraco al establecimiento de “Bodega Aurrerá” se dio cerca de la media noche de ayer lunes, cuando dos individuos armados ingresaron a la tienda que se ubica sobre las avenidas “Javier Rojo Gómez” e “Insurgentes” de la colonia “Fidel Velázquez”.
Se dice que el asalto sucedió minutos antes que cerraran la tienda al público, cuando dos sujetos armados entraron al lugar e inmediatamente se dirigieron a las oficinas de la tienda, donde se guarda el dinero para que una empresa de Seguridad pase por el.
Después de cometer el ilícito, los culpables se dieron a la fuga con destino desconocido e inmediatamente los empleados dieron aviso a las autoridades por medio del 9-1-1. Hasta el momento no se sabe el monto de los robado, pues se está en espera del estudio de las cámaras de seguridad del lugar.
Minutos después llegaron elementos de la policía Quintana Roo y la Guardia Nacional, pero no lograron dar con los asaltantes. Integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) interrogaron a los empleados en busca de los indicios que los lleven a resolver el caso.
La Guardia Nacional resguardó el lugar para investigar lo ocurrido mientras elementos estatales, municipales y de Tránsito realizaron recorridos en las avenidas aledañas para localizar a los asaltantes se dieron a la fuga.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Misterioso incendio en Bancomer de Cozumel

Próxima Artículo

EXTRANJERO SE QUIERE APROPIAR DE PLAYA EN XPU-HA

Lo último de CHETUMAL