Con todo y Guardia Nacional vuelven a rafaguear un domicilio, esta vez en la colonia Francisco May

Con todo y Guardia Nacional vuelven a rafaguear un domicilio, esta vez en la colonia Francisco May

Por segundo día consecutivo y con todo y Guardia Nacional, una casa fue rafagueada en Felipe Carrillo Puerto, presuntamente personas armadas llegaron al lugar y activaron sus armas largas contra un domicilio.

El hecho se registró, cerca de las 2:30 de la mañana en la colonia Francisco May en la calle  67 por 92.

Los misteriosos hombres de la moto han sembrado terror en Felipe Carrillo Puerto, donde han ejecutado a miembros de bandas rivales y disparado a casas sin que ninguna autoridad los hayan detenido.

Según información, personas abordó de una motocicleta acudieron a la zona y dispararon por más de siete ocasiones en la parte frontal del domicilio, no hubo ninguna persona lesionada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes se encargaron de acordonar el área, mientras esperaban el arribo de ministeriales para el levantamiento de datos.

La madrugada de ayer, como a la misma hora, en la colonia Plan de Ayala, otro domicio fue blanco de este tipo de atentados.

El Domingo fue en la Plan de Ayala

La madrugada del domingo también se registró unas fuertes detonaciones de arma de fuego en Felipe Carrillo Puerto, presuntamente sicarios activaron sus armas contra una casa.

El hecho se registró, como a las 2:00 de la mañana en la colonia Plan de Ayala sobre la calle 81 entre 44.

Según datos, personas abordó de una motocicleta llegaron al lugar, sacaron sus armas largas y soltaron la ráfaga con más de 10 detonaciones.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) quienes se encargaron de acordonar el area correspondiente y posteriormente esperar la llegada de ministeriales(Última Nota).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sentencian a 12 años de cárcel a violador de dos menores

Próxima Artículo

Misterioso incendio en Bancomer de Cozumel

Lo último de ACTUALIDAD