Marchan contra inseguridad en Felipe Carrillo Puerto y juez vincula a proceso a Jeremías por homicidio

Felipe Carrillo Puerto.- Al menos 300 personas marcharon y le dijeron Alto a la inseguridad.

Reunidos en la tienda del ex ISSSTE los ciudadanos se dijeron hartos de la inseguridad y marcharon hasta el parque donde arengaron por la seguridad y paz que ya no existe en la ciudad.

Unas horas antes mandos de la Guardia Nacional recorrieron la ciudad para conocer las sedes candidatas de los elementos.

El Conalep, el edificio de Bomberos y la cárcel municipal fueron visitados y la Guardia Nacional anunció que esta ciudad será sede.

Al menos 12 muertos fueron causados por el crimen organizado en Felipe Carrillo y este año abrió con el asesinato el 28 de Enero de la señora Sandra Euán a quien le arrebataron 70 mil pesos por un ladrón que fue atrapado por la policía municipal.

Precisamente la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo vinculación a Jeremías N, por homicidio calificado.

*Fiscales lograron que juez le decretara prisión preventiva de hasta dos años.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de enero.

Felipe Carrillo Puerto.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del ministerio público de investigación de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, lograron que un juez de control vinculara a proceso a Jeremías “M” por el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada.

Los datos de prueba presentados por la representación social, fueron contundentes para que el juez de control fijara prisión preventiva de hasta por dos años para el imputado y otorgara tres meses de plazo para cierre de investigación complementaria.

Jeremías “M” fue capturado por policías municipales al momento en que trataba de escapar con un arma de fuego en la mano derecha y un bolso de dama en la mano izquierda, que al parecer, pertenecía a una víctima que fue localizada sin vida por disparos de arma de fuego en la calle 66 de la colonia Centro de esta localidad.

La Fiscalía General del Estado continúa con la integración del expediente, a fin de recabar evidencia mediante procedimientos técnicos y científicos para procurar justicia en este como en todos los ilícitos que lastiman a los quintanarroenses.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a 4 personas de Santa María Poniente por privar ilegalmente de la libertad a una familia

Próxima Artículo

Carlos Joaquín y 9 gobernadores del PAN comen con AMLO para acordar seguir dando servicios gratis de salud al pueblo ahora vía INSABI

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO