Fallece hijo del titular de Fonatur, Rogelio Sikander

La muerte de Rogelio Sikander, hijo del titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons, ha fallecido este viernes. A través de las redes sociales la noticia fue dada a conocer, primero por la cuenta de Fonatur en Twitter y posteriormente por dependencias y funcionarios de gobierno.

Sikander, también era conocido por ser parte de los directivos de la casa productora The Maestros, y quien dirigió el video de la canción “Eres” de Café Tacvba.

Sikander también filmó varios proyectos nacionales con diversas bandas mexicanas como Here We Kum de Molotov, Reptilectric y Peace & Love de Zoe.

Así fue como Fonatur informó del lamentable deceso:

“El personal del FONATUR y del tren Maya se une al duelo de Rogelio, Marimen, Rita, PIA Jiménez Pons Ordax Avecilla, por el sensible fallecimiento de su hijo y hermano Rogelio Sikander”, escribió fondo a través de su cuenta de Twitter.

? Fallece el director del video de «Eres» de @cafetacvba, Rogelio Sikander; era hijo del director de @FonaturMX,
Rogelio Jiménez Pons.

Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo, también expresó sus condolencias a su compañero de trabajo y amigo.

“Con profunda consternación me uno a la pena que embarga a mi amigo Rogelio Jiménez Pons y a su familia, por el lamentable fallecimiento de su hijo Rogelio. Descanse en Paz”, compartió en Twitter.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre la causa del fallecimiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Esposa de militar se suicida!

Próxima Artículo

Modelo colombiana acusa a su novio de Tulum de golpearla

Lo último de ACTUALIDAD