Numerosa obtención de medallas de la delegación de halterofilia en juegos nacionales de la conade en su fase estatal


Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo 18 de febrero de 2020.- Una producción de 44 medallas obtuvo la delegación de Halterofilia del municipio de Felipe Carrillo Puerto en los juegos nacionales de la CONADE en su etapa estatal, mismos que se llevaron a cabo los días 14, 15 y 16 de febrero en la capital del estado, informó el titular del COJUDEM Wilibaldo Estrella Caamal.
La delegación compuesta por 22 atletas de la especialidad, participó en las categorías de 10 y 12 años, sub 15 femenil, sub 17 femenil, sub 23 femenil, sub 15 varonil y sub 20 varonil en donde todos los competidores que participaron obtuvieron medalla y el reconocimiento del publico asistente que se dio cita en el evento.


Fueron un total de 24 medallas áureas, 4 de plata y 16 de bronce, para una cosecha total de 44 galardones obtenidos por la delegación carrilloportense que puso en alto el nombre del municipio en esta etapa que sirve de filtro para obtener el pase a la etapa regional que se llevará a cabo en fechas y sede aún por definir.
Todos los atletas participantes de halterofilia, entrenan en las instalaciones habilitadas para la disciplina en la Unidad Deportiva Chan Santa Cruz, en donde reciben la preparación y las instrucciones por parte de sus entrenadores Carlos Matos Zavala y Nayeli Hernández.
El Presidente Municipal, José Esquivel Vargas ha sido desde el inicio de su administración, uno de los principales impulsores de esta y otras disciplinas que niños, jóvenes y adultos de la zona maya practican en las escuelas deportivas ubicadas en la unidad deportiva Chan Santa Cruz.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pareja agredida en Mamitas continuará denuncia; aceptan disculpas del municipio

Próxima Artículo

CRECIMIENTO CON ORDEN DEFINIRÁ NUEVOS DESARROLLOS HOTELEROS EN QUINTANA ROO

Lo último de ACTUALIDAD