Aseguran predio “regalado” a Alberto Millar

Cancún.- Dos semanas antes que concluyera el gobierno de Roberto Borge Angulo (2011-2016), el 15 de septiembre de 2016 el entonces Instituto del Patrimonio de la Administración Pública (IPAE) entregó el título de propiedad de un terreno que se ubica en la Región 295, manzana 19, lote 2, sobre el bulevar “Luis Donaldo Colosio” a nombre de Alberto Millar López, el cual hoy por la mañana fue recuperado por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Lo anterior se realizó después de un cateo hecho al mencionado terreno, que tiene aproximadamente cuatro hectáreas y que era usado como un estacionamiento desde el 2017. Dicho terreno es el mismo donde se encontraba una aeropista que fue invadida y desalojada por los hermanos Millar; el título de propiedad está firmado por Claudia Romanillos Villanueva, exdirectora del IPAE.
La entrega del predio por parte del Gobierno del Estado fue por supuestos pagos al dueño de las desaparecidas publicaciones periodistas: Revista “Polémica” y “Diario Respuesta”; pero hoy la Policía Ministerial Acudió al lugar para colocar los sellos de aseguramiento, pues está relacionado con una investigación que se le sigue a Alberto Millar López.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Irma Reyes Castañeda es una heroína nacional

Próxima Artículo

Logró FGE sentencia de 36 años de prisión contra Samuel H.,por violar a una menor de edad

Lo último de ACTUALIDAD