Parquímetros, sin cobrar hoy en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Los parquímetros en el primer cuadro de la ciudad marcan fuera de servicio, hecho que ha confundido a la ciudadanía, insegura si se trata de una avería y si se arriesgan a ser infraccionados al no poder pagar por su tiempo de estacionamiento. Una fuente en el Ayuntamiento de Solidaridad confirmó que hoy no funcionan.
A lo largo de la avenida 10, en los alrededores del Club Mamita’s y en otros puntos del primer cuadro, los reportes son los mismos, las máquinas muestran una leyenda de «fuera de servicio».

En días de asueto o en fechas especiales, este sistema de cobro es suspendido, como se espera que suceda el próximo martes, fecha de Carnaval.
Hoy domingo, sin embargo, se ignora el motivo por el que no funcionan, aunque pudiera relacionarse con el picnic playero agendado para hoy por ciudadanos, en protesta por la expulsión de dos ciudadanos de la playa frente al club de playa Mamita’s.
Ninguno de los aparatos trae un teléfono al que se pueda reportar lo ocurrido, aunque una fuente en el Ayuntamiento de Solidaridad confirmó que no funcionarán hoy.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Con picnic masivo en Mamita’s, ciudadanos piden respeto a playas públicas

Próxima Artículo

Mitad de corales en Akumal tendrían síndrome blanco

Lo último de PLAYA DEL CARMEN