Atacan y asesinan a 2 personas en el centro de Rehabilitacion para Drogadictos de la SM 95 de Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Un ataque a balazos en un centro de rehabilitación de drogadictos en la Región 95 de Cancún dejó 2 personas muertas y 2 heridos, según datos preliminares.

A las 10 de de la noche, una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre balazos en la Región 95, calle 16, por lo que elementos de la Policía de Quintana Roo se dirigieron al lugar para tomar conocimiento.

Todo indica que los sicarios llegaron a un anexo para drogadictos y abrieron fuego contra los presentes, dejando 2 muertos y 2 heridos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron para tomar conocimientos en iniciar las investigaciones.

Personal de la Guardia Nacional llegó para ayudar en las labores de proteger el perímetro

Disparan contra cuatro personas y dos mueren en el lugar

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos muertos y dos heridos fue el saldo de una balacera esta noche en la Supermanzana 95, manzana 118 sobre la calle 16 por la Avenida Industrial, según el reporte preliminar de la policía.
La policía Quintana Roo confirma los hechos, dos masculino con heridas de bala fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la 510; mientras los otros dos quedaron sin vida en el lugar de los hechos.

Los paramédicos llegaron al lugar, pero por dos ya no pudieron hacer nada. Se dice que las personas ahí presentes estaban en una reunión de celebración cuando sujetos armados llegaron al lugar para accionar sus armas en varias ocasiones, con este fatal resultado.
Por estas acciones se activó el código rojo y la Policía Quintana Roo junto con la Guardia Nacional realizan un recorrido en la zona para tratar de ubicar a los culpables del ataque.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Vuelca extranjera su automóvil en el Table

Próxima Artículo

Marina protagoniza enfrentamiento con delincuentes en Puerto Morelos

Lo último de Cancún