Feministas agreden a mujer policía

CDMX, CDMX. – A través de las redes sociales una mujer policía denunció que fue víctima por algunas de las manifestantes que asistieron a la marcha feminista, que se realizó ayer domingo en la ciudad de México.

La joven policía explica que ella estuvo presente en resguardo de la seguridad de las asistentes, sin embargo las mismas «feministas» fueron quienes la agredieron en el rostro.

En su Facebook ‘Lüü SJ‘, expresó que ella desempeña este oficio, para ayudar en la economía familiar.

Y también expresó lo siguiente: «Duele que mujeres nos traten así. Pero, dijo que le duele que otras mujeres que exigen que cese la violencia, sean las que las traten así.

Me duele y me da coraje que nos traten así, deberían entender que detrás del uniforme también hay mujeres”.

Las mujeres le quemaron el rostro, y esto la tiene desmotivada y con miedo, porque teme quedar marcada, pero le molesta que su propio género, el que busca justicia y ser escuchada, sea la misma que se ensañó con ella.

Ayer domingo en varias partes de México y del mundo, mujeres salieron a las calles para manifestarse y hacer valer sus derechos, sin embargo en México y otros estados del territorio mexicano este acto con gran sentido fue útilizado para bandalizar, es lamentable que un acto con tanto valor e historia detrás, termine dejando destrozos y daños, no sólo a la ciudad sino a sus propias mujeres.

(TOMADO DE AM)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ausentismo en hospitales, principalmente en zona maya

Próxima Artículo

Dependencias vacías en Chetumal, pero mercados y comercios como costumbre

Lo último de ACTUALIDAD