Pide Mara solidaridad y responsabilidad a las empresas

 

AGENCIA SIM

Cancún.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, pidió a las empresas, en especial a los bancos y a los que ofrecen servicios básicos, que sean solidarios con sus usuarios por el caso atípico que se vive hoy en día, con relación a la pandemia del c oronavirus, que en la entidad se mantiene en fase uno.
“Pedimos solidaridad y responsabilidad con las empresas; hay que ser solidarios con la ciudadanía; especialmente con los bancos me voy a reunir pronto para darles plazos y prorrogas a los que tengan pendientes”, enfatizó la presidenta, en una transmisión en vivo a través de redes sociales.
Reiteró que nadie será despedido en el ayuntamiento, al contrario serán enviados a descansar y gozarán de su sueldo de manera íntegra.
“Todos los trabajadores municipales en receso tienen gozo de sueldo, y así como nosotros a las empresas se les exhorta que sean solidarios con sus empleados; ante el cierre de escuelas y guarderías, quienes puedan, que adelanten sus vacaciones para estar con sus hijos”, exhortó.
Además anunció que las tiendas de abarrotes, supermercados y farmacias no bajarán sus cortinas de forma temporal, pues necesitan ser abastecidas constantemente.
“Las tiendas que dan productos no cierran, ellas tiene que seguir abasteciendo, les pedimos que conserven las medidas de higiene, farmacias tampoco van a cerrar así como hospitales”, concluyó Mara Lezama Espinosa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Próxima Artículo

Chetumaleños cerrarían basurero, sino atienden peticiones

Lo último de Cancún