50 mil pesos cuesta al gobierno de Quintana Roo prueba de Covid-19

 

CANCÚN, Q. ROO. – El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, dio a conocer que al gobierno le cuesta 50 mil pesos realizar la prueba de COVID-19 a cada uno de los pacientes que presentan síntomas.

Y de los 27 casos que han resultado positivos se mantienen en estricta vigilancia, tanto los infectados como las personas que conviven con ellos, donde trabajan.

Durante la rueda de prensa el gobernador fue cuestionado por el periodista Pedro Canché, sobre las medidas que se están siguiendo, en el caso de 28 chetumaleños que viajaron a una de las zonas contaminadas y al llegar a Quintana Roo, se dedicaron a pasear, al igual si pretende poner puestos de control en Escarcega-Chetumal o si se están transportando pacientes infectados de los aeropuertos.

A lo que el gobernador expresó, que el colocar filtros no nos garantiza nada, que lo único que nos ayudará a no propagar la enfermedad, será lo que cada uno como persona haga, que sigamos las recomendaciones, al igual que su administración se está capacitando y que han encontrado algunas deficiencias, pero que están investigando sobre lo que es el COVID-19 y de esta manera aplicar las estrategias necesarias para que se protega a la ciudadanía.

Además, que se mantiene una comunicación estrecha entre todos los presidentes municipales del estado para lograr trabajar en equipo, expresó el gobernador Carlos Joaquín.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Taxista de Tulum resulta positivo en Covid 19; se encuentra internado en Valladolid

Próxima Artículo

Hallan un cuerpo embolsado en Alfredo V. Bonfil de Cancún

Lo último de Cancún