“La enorme mayoría de las personas deben quedarse en casa”: López-Gatell Ramírez

 

México, EDOMEX.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, informó este jueves que a partir de mañana el Gobierno Federal dejará de trabajar, pero algunas dependencias que sean de suma importancia seguirán haciéndolo siguiendo el protocolo de salud establecido.

Fue durante rueda de prensa en la que dio a conocer esta decisión, y que será el titular de cada dependencia quien decida que áreas podrán suspender labores.

Sin embargo, el secretario afirmó que los servicios médicos, seguridad y energía seguirán trabajando, para atender alguna emergencia que se pudiera generar ante la alerta sanitaria, por el coronavirus (Covid-19).

Hugo López-Gatell Ramírez, solicitó al sector privado que si sus empleados pudieran o si sus actividades lo permiten realizar «home oficce» o en su defecto reorganizar horarios, para que no exista concentración de ellos en las oficinas.

También, hizo incapié en lo importante que es que todos se sumen en poner en práctica las medidas de prevención.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gobierno Federal cierra oficinas, únicamente funcionarán hospitales, policías, energía, combustible y servicios públicos

Próxima Artículo

Asesinan al ex diputado del PRD de Bacalar Román Guzmán González

Lo último de CIUDAD DE MEXICO