Suspende Sefiplan venta de alcohol en horario extraordinario

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- “Para mantener el orden público en Quintana Roo y con motivo de la situación sanitaria del Coronavirus, se suspende temporalmente la venta de bebidas alcohólicas en horarios extraordinarios señalados en el Artículo 25 bis de dicha Ley”, enuncia el Twitter posteado por la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) de Quintana Roo que dirige a todo los que venden bebidas embriagantes en la entidad.
El “aviso” es “a todos los propietarios y/o responsables de establecimientos donde se expendan bebidas alcohólicas en todo el territorio del estado de Quintana Roo”, a quienes se les informa de la suspensión temporal de la venta en horarios extraordinarios en Bacalar, Benito Juárez, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Othón P. Blanco, Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum.

Según el aviso será “a partir de las 23:00 horas del día veintisiete del mes de marzo del año dos mil veinte y estará vigente hasta las 23:00 horas del día diez del mes de abril del año dos mil veinte”.
Según el artículo 25 Bis de la “Ley sobre venta y consumo de bebidas alcohólicas en el estado de Quintana Roo”, el horario extraordinario al que hace referencia es “de las 23:00 horas a las 03:00 horas del día siguiente, de lunes a domingo”, lo que queda suspendido por 14 días.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hieren a trabajador de frutería

Próxima Artículo

Tambores de guerra: Con pandemia del Coronavirus anuncia EUA recompensa de 15 millones de dólares por Nicolas Maduro.

Lo último de CHETUMAL