Rafaguean a 4 en Región 101 de Cancún; 1 muere y 3 quedan heridos

 

Cancún, Quintana Roo.- Sicarios hicieron de la suya la tarde de este viernes cuando atacaron a 4 hombres que se encontraban en la vía pública, en la Región 101 de Cancún, donde se produjo una fuerte movilización policiaca.

Los hechos fueron reportados a las 6 de la tarde, cuando una llamada al número de emergencias 911 indicó que se había producido un ataque a tiros en la Supermanzana 101, en la calle 16, entre calle 135 y avenida 137. Aparentemente, los jóvenes estaban platicando cuando fueron agredidos.

Tras el ataque, 1 perdió la vida, 3 quedaron heridos, 1 de gravedad y otro leve, el tercero no ameritó traslado, por lo que se quedó en el lugar de los hechos.

 

Elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar de los hechos y acordonaron el perímetro, para entregarlo a los agentes ministeriales, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Los 2 heridos que requirieron traslado fueron llevados al Hospital General de Cancún, donde quedaron internados por las lesiones que presentaban.

Los responsables del ataque se dieron a la fuga, pues no se dieron datos específicos que pudieran ayudar a sus capturas.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Llega Quintana Roo a 32 casos de Coronavirus, en Playa del Carmen aumenta a 7, Cancún con 24 y Chetumal sigue con 1

Próxima Artículo

En Playa del Carmen los presos fabrican 1500 cubrebocas

Lo último de Cancún