200 turistas quedan atrapados en el paraíso de Holbox y los quieren expulsar pero no hay vuelos, sus países cerraron aeropuertos por el Covid 19

 

Holbox.- 200 turistas quedaron varados en Holbox, sin dinero, ahora los hoteles les hacen un descuento en su hospedaje y comida y otros buscan rentas económicas. Sin embargo el presidente de Desarrollo de la Isla Enrique Ramírez Borras ha golpeado físicamente a varios para que abandonen el lugar.

Fernando Orozco, Nacionalidad Colombiana dijo que su nación cerró sus fronteras por 2 meses y no existe vuelos para regresar a sus casas “Y por lo tanto quedaremos aislados en el aeropuerto por todo este tiempo. Hasta que acabe la contingencia”.

Mientras tanto se han quedado sin recursos.

Los turistas que viajaron hacia Holbox antes de la pandemia mundial provocada por el Covid-19 hicieron un llamado, una súplica para que no sean sacados de Holbox por el hecho de ser extranjeros o turistas ya que no están enfermos o contagiados de Coronavirus.

No saben cómo salir, no hay transporte y no hay vuelos a su lugar de origen.

<<El inquisidor se llama Enrique Ramírez Borras>>

Otras voces externaron que uno de esos inquisidores o fustigadores para que los echen dela isla es Enrique Ramírez Borras, presidente del consejo de Desarrollo Holbox, a quien le suplica que tome en cuenta las condiciones en la que estarían si son echados de la isla ya que incluso han llegado al grado de casi golpearlos físicamente cuando no son responsables de esta lamentable crisis que todo el mundo esta atravesando.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Propone regidora Trinidad García blindar entradas al municipio de Lázaro Cárdenas

Próxima Artículo

SE UNEN SECTORES DE LA SOCIEDAD Y SUSPENDEN SERVICIOS EN ISLA MUJERES POR COVID-19

Lo último de HOLBOX