Persisten aglomeraciones en filas bancarias y de gobierno

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Aunque en bancos y dependencias de gobierno se ha tomado cuidado de solo permitir un número limitado de personas, para que conserven su debida distancia, lo que ha generado esta medida son aglomeraciones de personas afuera de sus puertas, a pesar de la actual emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.
En bancos en las avenidas Tulum, Cobá, y en Plaza las Avenidas, en este inicio de mes, eran notorias las largas filas de cuentahabientes, reunidos de forma desordenada o en apretadas filas. Ningún policía o nadie del banco salió a aconsejarles de que conserve su distancia, pese a estar en la vista de los guardias, encargados de dejar entrar a los clientes de forma limitada.

Al interior de los bancos, la situación es completamente distinta, pues ahí el número de clientes es restringido. Solo la mitad de las sillas están habilitadas, para que así se mantenga una distancia debida. Claro, para que los clientes lleguen a este punto, y estén separados, primero debieron hacer la aglomerada fila en el exterior, lo que elimina el propósito de estas medidas.
En la Fiscalía General del Estado y la Dirección de Tránsito, de las pocas dependencias de gobierno que todavía realizan trámites, la situación es muy similar. Medidas de precaución en su interior, pero largas y caóticas filas afuera de sus instalaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mototaxistas sufren los estragos del COVID-19 en JMM

Próxima Artículo

Cayeron operaciones en Aeropuerto de Cancún 75% en dos semanas

Lo último de Cancún