Si hay voluntad de Ana Pamplona de evitar la parálisis del Congreso que me llame, soy su suplente dice Yadira García

 

 

Bacalar.- La suplente de la diputada Ana Pamplona, Yadira García, dijo que si Pamplona tiene la voluntad de ayudar a que funcione el Congreso que la llamen a ella como marca la ley, mientras se recupera de salud.

Ana Pamplona aún no confirma si es asma o Covid 19 la que la tiene en cama por lo que su ausencia no permite mayoría a los diputados de Morena, PT y Verde para arrancar los trabajos en el Congreso y suplir a Reyna Durán por Alberto Batún a raíz que paralizó la XVI Legislatura.

En un video en redes Yadira García, suplente del Distrito 13 de Bacalar pide suplir a la congresista Ana Pamplona.

«Estoy al tanto de todo lo que sucede en el Congreso», menciona, a su vez también agrega: «Y en tu calidad de suplente te pido que me permitas ocupar tu lugar». Esta mujer solicita el puesto para ayudar a los compañeros de la coalición «Juntos haremos historia».

Todo esto es debido a la crisis de salud que presenta la diputada lo que le hace imposible asistir a las sesiones de congreso «El congreso tiene que regresar a sesionar» dice la mujer. Planea aprobar 5 millones de pesos mensuales para todos los desempleados, pues así lo menciona en dicho clip «Es importante que se aprueben 5 millones de pesos mensuales para todos los desempleados por la contingencia». Habla de taxistas, hoteleros, albañiles, empleadas de cocinas, que quedaron desempleados por esta crisis de salud.

También planea aprobar millón y medio de pesos para insumos médicos «que son los primeros soldaditos en esta guerra» como se menciona en el video.

«Es importante que el congreso sesione», dice esto es para que los pagos sigan de manera fluida durante esta contingencia. Ella pide tomar el lugar de la diputada mientras su salud mejora. «Y sin goze de sueldo» menciona, es para ayudar a las personas y los quintanarroenses del distrito 13.

Ella concluye «Te pido que me dejes ocupar sin goce de sueldo mientras tu salud mejora, solamente juntas y organizadas, venceremos.»

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Secretaría de Salud expulsará turistas varados en Holbox con excepción de los extranjeros con visa de trabajo

Próxima Artículo

La UNID no le importa la contingencia y exige pago de colegiaturas

Lo último de Bacalar