1510 casos de Coronavirus en México con 50 muertos

CDMX.- Las autoridades de salud en México informaron esta noche que ya existen 1510 casos de Covid 19 en territorio nacional con 50 muertos.

Recordaron que estamos en la fase crítica de cuarentena donde quedarse en casa es la mejor vacuna.

2 abr (Reuters) – Los casos mundiales de coronavirus superaron el millón el jueves tras el estallido de la pandemia en Estados Unidos y mientras el número de muertos continúa aumentando en Italia y España, según un recuento de la Universidad Johns Hopkins.

El virus ha matado a más de 51.000 personas en todo el mundo con el mayor número de muertes en Italia, España y Estados Unidos.

Los primeros 100.000 casos fueron reportados en alrededor de 55 días y los primeros 500.000 en 76 días. Los casos se duplicaron a 1 millón en ocho días.

El total de casos reportados el jueves creció un 10% respecto al día anterior, la primera vez que la tasa en porcentaje alcanzó los dos dígitos desde que el virus apareció en China.

Hay 117 países y territorios que han reportado más de 100 casos, 50 con brotes de más de 1.000 y siete que han reportado 50.000 o más casos de COVID-19, principalmente en Europa.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Automovilista hace ‘chuza’ de repartidores en Domino’s

Próxima Artículo

Otra vez se manifiesta personal del Hospital General de Chetumal

Lo último de CIUDAD DE MEXICO