Taxistas de Playa no acatarán la orden de poner a trabajar solo al 20% de su flotilla

en PLAYA DEL CARMEN

 

Agencia SIM

Playa del Carmen.- Pese al exhorto por parte del Gobierno del Estado y por parte de la presidencia municipal de Solidaridad, el secretario general del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, Rubén Aguilar, dijo que no será del 20% el que trabaje de manera recurrente si no el 50% diario.
“Nosotros como sindicato estamos para cerrar filas con ellos, nos está pegando en lo económico, no le puedo pedir a un taxista que deje su empleo, a pesar del apoyo del descuento que estamos haciendo a la ciudadanía nos la vemos difícil; nos estamos solidarizando con todos, tanto agremiados como usuarios, con todo respeto será el 50% de las unidades las que estarán operando”, dijo.

En total son 3500 taxis totales Los que circulan en Playa del Carmen y dependiendo el día que les toque trabajar, serán 1750 operadores los que salgan a las calles a ganarse el pan y posteriormente al otro día alternarán con los otros 1750.
“Se están tomando las medidas sanitarias necesarias para esos choferes que están trabajando, el usuario tiene que tener la certeza que no corren peligro de contagiarse. La manera en la que controlaremos a los otros 1750 taxis, es que si incurren les aplicaremos una multa, que va a ser una despensa que se llevará al centro de acopio en la escuela del Sindicato”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de PLAYA DEL CARMEN

Ir Arriba