Capturan a presuntos asesinos que colgaron a su víctima, en Puerto Aventuras

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Dos hombres, Francisco P. y Erasmo H., que estaban en custodia policiaca desde el pasado viernes, fueron detenidos, acusados de haber asesinado a una persona que colgaron del puente en la entrada a Puerto Aventuras, ese mismo día.
Fue al amanecer cuando en Puerto Aventuras descubrieron el cadáver de una persona colgada del puente. Al investigar autoridades policiacas y de la Fiscalía General del Estado, se supo que cinco personas habían “levantado” a su víctima, la noche del jueves, en el fraccionamiento Puerta Maya, plagiándolo en dos mototaxis.
Agentes de la Policía Municipal, acompañados de la Guardia Nacional, en sus rondines de vigilancia por la delegación, descubrieron a estas cinco personas, en una esquina, y al inspeccionarlos, descubrieron que portaban marihuana, así como una báscula.
Una de estas personas era menor de edad, por lo que fue llevado a la Fiscalía General Especializada para Adolescentes, en tanto que los demás, de entre 18 y 27 años, se entregaron a la Fiscalía General del Estado.

Agentes del Ministerio Público, sabedores que estos sujetos, detenidos por portación de droga, eran los mismos descritos como los presuntos asesinos, se enfocaron en armar el expediente por el caso, logrando obtener una orden de aprehensión en contra de dos de ellos (carpeta administrativa 106/2020), al igual que una orden de cateo para su domicilio, en la colonia Monte Sinaí de Puerto Aventuras, donde recabaron diversas evidencias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Laguna Kaná cierra el paso a Yoactún por caso de Coronavirus

Próxima Artículo

Ejecutan a Peter y Edel, cuñados pobladores de Mahahual que promovían invasión a terrenos

Lo último de PLAYA DEL CARMEN