Hallan con vida a mujer taxista privada de su libertad desde el sábado

CHETUMAL, Q. Roo.- Luego de haber sido privada de su libertad desde el pasado sábado, por fin encontraron hoy con vida a Ruth Aracely N., a tres kilómetros del basurero municipal en la capital del estado.

Al filo de las 11:00 de la mañana, elementos de la fiscalía y policías estatales dieron con el paradero de la taxista de 30 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado 4 de abril, esto luego de encontrar el taxi 405 en una brecha que conduce al basurero y cerca del lugar a la mujer, dentro de una casa donde ella misma señaló que fue encerrada.

Desde el pasado sábado comenzó a circular una fotografía de Ruth Aracely N., a través de grupos de WhatsApp y Facebook, en la imagen mencionan que fue vista por última vez en la casa de sus padres aproximadamente a la 1:30 de la tarde. Ella manejaba el taxi de la marca Nissan tipo Tsuru con número económico 405.

Fue a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 que reportaron el taxi abandonado a tres kilómetros del basurero municipal, por lo que policías fueron enviados a indagar y más tarde confirmaron encontrar con vida a Ruth en un estado de ‘shock’, ya que ella misma dijo que la secuestraron.

La mujer fue resguardada por las autoridades de la fiscalía quienes serán los encargados de las investigaciones para esclarecer los hechos y atrapar a los culpables. Hasta el momento el estado de salud de la taxista se reporta como reservado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Banderazo de salida para repartir 500 mil despensas

Próxima Artículo

INICIA LA ENTREGA DE APOYO ALIMENTARIO EN TODOS LOS HOGARES DEL MUNICIPIO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

Lo último de CHETUMAL