INICIA LA ENTREGA DE APOYO ALIMENTARIO EN TODOS LOS HOGARES DEL MUNICIPIO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

José María Morelos, Quintana Roo.- La presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer, acompañada del diputado por el XII distrito Pedro Pérez, dieron el banderazo para el inicio de la distribución de las más de once mil 500 despensas, que el gobierno de Quintana Roo y de José María Morelos ha enviado a los hogares de familias en condiciones vulnerables en las 64 comunidades que conforman este municipio, debido a la contingencia mundial por la que se atraviesa.

El arranque de esta jornada de distribución fue en el parador turístico en esta ciudad, las dependencias con parque vehicular, como CAPA, DIF municipal y diversas direcciones de la administración que encabeza la edil morelense Sofía Alcocer, participan en el contingente que entregara despensas en los hogares de las familias más vulnerables.

“Queremos que sepan nuestros hermanos más necesitados del municipio que no están solos y que todas aquellas familias que lo requieren dadas sus condiciones, recibirá una despensa en su hogar, este contingente de voluntarios llegara para entregarles este apoyo que se ha traducido en una realidad gracias a la estrecha coordinación que existe con el gobierno del estado, y decirles que seguiremos trabajando en la prevención y contención del COVID-19”, expresó la alcaldesa morelense.

Por su parte el diputado Pedro Pérez Díaz, remarcó que la mano amiga del ejecutivo estatal se hace presente en la zona maya, “con el esfuerzo, dedicación y trabajo, juntos podremos lograr que las cosas puedan salir mejor ante esta contingencia sanitaria, ante esta situación que se vive en todo Quintana Roo. Creo que la mano amiga del gobierno del estado una vez más se pone al servicio de todos los Quintanarroenses. Yo estoy plenamente convencido que, con el apoyo y el trabajo de los tres órdenes de gobierno, la ciudadanía en general, juntos saldremos adremos adelante”, expreso Pedro Pérez.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan con vida a mujer taxista privada de su libertad desde el sábado

Próxima Artículo

INICIA EN FELIPE CARRILLO PUERTO EL PROGRAMA DE AYUDA ALIMENTARIA A LAS FAMILIAS EN CONDICIONES VULNERABLES ANTE COVID-19

Lo último de JOSE MARIA MORELOS