Esto anunció el gobernador Carlos Joaquín

 

Es tiempo de extremar las medidas para desacelerar el proceso de contagio para protegernos. Para ello trabajaremos en seis líneas de acción prioritaria: @CarlosJoaquin al dar su mensaje sobre el programa ✋ #5ApoyosParaTuTranquilidad y las medidas tomadas ante la contingencia.

https://cutt.ly/ztZsn5c

1⃣ Proteger al personal que atiende en primera línea: médicos, enfermeras y personal administrativo, policías, personal de supermercados, farmacias, y de los que distribuyen alimentos: @CarlosJoaquin al dar su mensaje sobre el programa ✋ #5ApoyosParaTuTranquilidad.

https://cutt.ly/JtZsmWl

2⃣ Identificar y proteger a los quintanarroenses más vulnerables a la pandemia, a nuestros padres, abuelos, personas con padecimiento como diabetes, hipertensión, obesidad y tabaquismo: @CarlosJoaquin al dar su mensaje sobre el programa ✋ #5ApoyosParaTuTranquilidad.

https://cutt.ly/htZsQtL

3⃣ Estamos trabajando para ampliar y fortalecer la capacidad de nuestros hospitales y agilizar todos los procesos de atención que se requieren: @CarlosJoaquin al dar su mensaje sobre el programa ✋ #5ApoyosParaTuTranquilidad. #JuntosSaldremosAdelante ?

https://cutt.ly/NtZsWHP

En esta etapa, se intensifica el contagio, nos estamos preparando para enfrentar en condiciones adecuadas la pandemia: @CarlosJoaquin al dar su mensaje sobre el programa ✋ #5ApoyosParaTuTranquilidad y las medidas tomadas en el Estado ante la contingencia del #COVID19?

https://cutt.ly/RtZsE5j

Estamos trabajando en la reconversión de la infraestructura de salud con suficientes camas y hospitales dedicados exclusivamente al #COVID19: @CarlosJoaquin al dar su mensaje sobre el programa ✋ #5ApoyosParaTuTranquilidad y las medidas tomadas en el Estado ante la contingencia.

https://cutt.ly/0tZsTdy

?En Cancún tendremos más de 300 camas disponibles y suficientes espacios en terapia intensiva en el norte, centro y sur del Estado: @CarlosJoaquin al dar su mensaje sobre el programa ✋ #5ApoyosParaTuTranquilidad y las medidas tomadas en el Estado ante la contingencia.

https://cutt.ly/ftZsUYS

4⃣ Emprendimos acciones para aumentar nuestra plantilla de personal al médico y capacitar al existente en el tratamiento de esta enfermedad: @CarlosJoaquin al dar su mensaje sobre el programa ✋ #5ApoyosParaTuTranquilidad y las medidas tomadas en el Estado ante la contingencia.

https://cutt.ly/CtZsIHo

5⃣ Instalamos un grupo de trabajo con urbanistas, expertos y servidores públicos estatales y municipales para definir esquemas de movilidad social que permitan desacelerar el contagio del #COVID19: @CarlosJoaquin al dar su mensaje sobre el programa ✋ #5ApoyosParaTuTranquilidad.

https://cutt.ly/GtZsOM7

Podemos llegar a programas vehiculares, del tipo de hoy no circula, o a la disminución gradual y controlada de las corridas del transporte público: @CarlosJoaquin al dar su mensaje sobre el programa ✋ #5ApoyosParaTuTranquilidad.
#JuntosSaldremosAdelante ?

https://cutt.ly/otZsPLf

Un escalonado de movilidad ciudadana, con horario y por determinación de género, la reducción del horario diario en la venta de bebidas alcohólicas, la reducción gradual y escalonada de vialidades: @CarlosJoaquín al dar su mensaje sobre el programa ✋ #5ApoyosParaTuTranquilidad

https://cutt.ly/ttZsAh7

6⃣ Trabajamos para proteger al máximo nuestras capacidades, los negocios y empleos locales, así como reactivar nuestra economía y preparar a nuestros emprendedores y empresarios para la nueva realidad que vive el mundo: @CarlosJoaquin.
#5ApoyosParaTuTranquilidad ✋

https://cutt.ly/OtZsAJR

Gracias al pacto de solidaridad que firmamos con más de mil empresas hemos podido mantener 405 mil empleos de los 475 mil que teníamos registrados ante el Seguro Social: @CarlosJoaquin.

✋ #5ApoyosParaTuTranquilidad y las medidas tomadas ante la contingencia del #COVID19?

https://cutt.ly/0tZsSdB

Vamos a fortalecer ese pacto con nuevas estrategias y acciones dirigidas a dos objetivos: uno apoyo directo a los trabajadores y apoyo directo a las empresas: @CarlosJoaquin. al dar su mensaje sobre el programa ✋ #5ApoyosParaTuTranquilidad.
#JuntosSaldremosAdelante ?

https://cutt.ly/VtZsSXI

Trabajaremos con las cámaras empresariales para encontrar esquemas financieros y hacendarios adicionales a los que ya tenemos para la recuperación y despegue de nuestra economía: @CarlosJoaquin.
✋ #5ApoyosParaTuTranquilidad y las medidas tomadas ante la contingencia del #COVID19

https://cutt.ly/atZsDg0

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cancún ya suma 100 casos de COVID, pero ciudadanos no entienden, lamenta regidora

Próxima Artículo

Ante posible contagio en Yoactún, brigadas del Gobierno del Estado, Ayuntamiento y Guardia Nacional llegan para apoyo total

Lo último de Quintana Roo