Detienen a pareja por tentativa de homicidio

Agencia SIM

Cancún.- Un hombre de 29 años y una mujer de 41 fueron detenidos por la Policía de Quintana Roo, luego de ser señalados de haber disparado un rifle de diábolos en contra de una persona.
Los hechos se registraron en la Supermanzana 200, manzana 4, avenida Lakín, luego de que los vecinos señalaran que había una persona armada con un rifle dorado.
Tras rodearlos le pidieron al sujeto que bajara el arma lo cual hizo caso a las indicaciones de los oficiales para luego percatarse de qué se trataba de un rifle de diábolos.
La persona que hizo el reporte se acercó a los oficiales y aseguró que la pareja lo había amenazado con dispararle incluso realizó algunos tiros sin lograr darle.
Por lo que Victor de 29 años y Xóchitl de 41 años se fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Al fallecer la primera víctima de Xuulu iik (Coronavirus) en el municipio maya de Felipe Carrillo Puerto, exhortan a quedarse en casa y monitorean dos pueblos donde anduvo el difunto

Próxima Artículo

Familiares de fallecido por Covid-19 agreden a personal del IMSS

Lo último de Cancún