Por tercera ocasión se manifiesta personal del Hospital General

 

Agencia SIM

Chetumal.- Personal del Hospital General de la capital del Estado se manifestó por tercera ocasión debido a que no les han cumplido con los aditamentos necesarios para atender a personas infectadas con el virus COVID-19.
La mañana de este viernes el personal develó una carta dirigida a derechos humanos, al gobernador del estado, a su líder sindical Pat que atienda sus exigencias.
“Están violentando nuestros derechos como base trabajadora, no nos están dando ni el material ni el equipo necesario para poder realizar nuestras funciones en esta contingencia, poniendo en riesgo la integridad de todo el personal, estamos cansados, este hospital es insuficiente para esta población”, dijo María Isabel Pérez Crisantos, una de las enfermeras.
Esta es la primera ocasión que personal del Hospital General manifiestan de que en caso de contar en sus instalaciones con un enfermo por coronavirus no realizarán sus labores cotidianas.
Pues aseguran que el riesgo de contraer el virus es demasiado alto pues no cuentan ni con el cubrebocas adecuado.
Las exigencias de los trabajadores son: cubrebocas N-95, batas quirúrgicas, guantes y cápsulas para transportar a enfermos por COVID-19.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se inconforma personal de limpieza y seguridad del ISSSTE de Chetumal

Próxima Artículo

Innovadoras cápsulas que podrían evitar contagios

Lo último de CHETUMAL