Detienen pandilla bautizada como “los guapos”, por robar escuelas en Playa del Carmen

 

Playa del Carmen.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a cinco sujetos por delito de robo en el momento en el que sustraían inmobiliario de la escuela Xaman Ha, ubicada en la colonia Gonzalo Guerrero, esto cuando en un recorrido de vigilancia y prevención del delito, los policías municipales observaron a dos sujetos que brincaban la barda de la primaria y tres masculinos más que los esperaban abajo mientras sostenían diversos objetos.

Ante la presencia de los policías, los cinco sujetos mostraron una actitud evasiva y nerviosa cuando se les informó que se procedería a realizarles una inspección de seguridad, luego de acceder de manera voluntaria, fueron asegurados varios objetos de sonido, impresión y herramientas que tenían logotipos con la leyeda “ESC. PRIM. XAMAN-HA”, sin embargo, acudió quien se identificó como el director de la escuela y corroboró que los objetos eran propiedad de la primaria.

Después de lo manifestado y ante el pleno señalamiento de las personas y los objetos asegurados, fueron notificados de su detención, les leyeron los derechos que les asisten y posteriormente se les trasladó a la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

EN MEDIO DE LA CRISIS MANTIENE Q. ROO 85% DE EMPLEOS ANTE IMSS

Próxima Artículo

216 casos positivos: Chetumal tiene otro muerto por Coronavirus y Playa del Carmen y Cancún epicentros de la pandemia con 7 muertos cada uno

Lo último de PLAYA DEL CARMEN