Industria hotelera en la zona sur se reactivará hasta el verano: Deborah Angulo

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- El sector hotelero tiene poca ocupación desde hace dos meses y todavía pasarán otros tres antes de que regrese a la normalidad, opinó la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles en la zona sur del estado, Deborah Angulo Villanueva.
La empresaria señaló que el sector podrá reabrir sus puertas ahora que concluya el periodo de emergencia sanitaria nacional, por el virus COVID-19, el próximo 30 de abril, pero tomará más tiempo para que la actividad retome su cauce.
“Hay que entender que no cuando se levante el quédate en casa ya fluirá el turismo, el turismo primero deberá tener la seguridad y certeza de viajar, también dependemos de las aerolíneas y operadores, por lo que se prevé que hasta verano podemos ver el inicio de la activación turística”, advirtió.
Aunque todavía faltan varios peses para ello, es importante que desde ya se inicie la planificación de las estrategias para la reactivación económica, para poder arrancar con fuerza, una vez superada la pandemia, lo que significa tener el apoyo de las autoridades de promoción turística.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sacan a albañiles del parque El Crucero

Próxima Artículo

19 muertos, 232 positivos de Coronavirus y José María Morelos se suma con un caso

Lo último de CHETUMAL