«NO SE VAN POR LAS RAMAS»: decomisan 215 cartones de productos etílicos en la Zona Maya

JOSÉ MARÍA MORELOS.- Derivado de los operativos nocturnos que ha implementado la dirección general de Seguridad Pública en el filtro, que se reubicÓ, frente a las tierras de la Expomor, se ha logrado el decomiso hasta el momento de 215 cartones de productos etílicos en sus diferentes marcas.

Abraham Oliva Mora director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos refirió que la transportación en cantidades de bebidas alcohólicas está prohibida, por lo que se les ha decomisado su producto a tres personas que han intentado ingresar al municipio, en diferentes días.

“Esto es el resultado del trabajo que realizamos en el municipio para mantener la seguridad y tranquilidad de las familias morelenses”, dijo el mando policíaco.

Remarcó que, los expendios de bebidas alcohólicas pueden vender los productos, pero no transportarlos, por lo que pidió a los dueños de este tipo de negocios no caer en irregularidades de este tipo, de lo contrario su mercancía les será retenida en Seguridad Pública.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

A MARCHAS FORZADAS: Levanta SESA carpas hospitalarias en Cancún ante crecimiento exponencial del COVID-19

Próxima Artículo

Destinará Sectur 300 mdp para promoción digital de México

Lo último de JOSE MARIA MORELOS