Se quema depósito de chatarra de hotel afuera de Cancún

 

AGENCIA SIM

Cancún.- La irresponsable acumulación de chatarra, detrás del hotel “El Edén”, en las afueras de la ciudad, hizo que con el calor de hoy surgiera un incendio que colapsó parte de la barda de este lugar, aunque sin llegar a tocar este centro de hospedaje.
Bomberos tuvieron que trabajar arduamente desde las ocho de la mañana para sofocar este siniestro, que quemó partes de refrigerador, colchones e incluso tres cascos de lanchas, todas apiladas en un predio detrás del hotel, en un área de 70 por 40 metros, en el kilómetro 309 de la carretera Cancún-Mérida, cerca de la colonia irregular ABC.
El intenso calor del incendio hizo que colapsara parte de la barda perimetral, sin generar más daños al inmueble.
La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, informó sobre este incidente en su cuenta de Twitter: Nuestros Bomberos atendieron el reporte de incendio de una lancha en un predio ubicado en la colonia ABC. Recuerda, es más fácil prevenir un incendio que combatirlo, ayúdanos no tirando basura y manteniendo limpias las áreas verdes”.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan cuerpo calcinado en Playa del Carmen

Próxima Artículo

En Aurrerá de Villas de Sol de Playa del Carmen la cajera estaba muy enferma: ciudadano pide al gobierno obligar a empresas a tener un control sanitario con personas de supermercados

Lo último de Cancún