Trabajadores de salud no pagarán transporte público en Cancún

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Los trabajadores de los centros médicos de Benito Juárez tendrán acceso gratuito al transporte público, solamente presentando su identificación del hospital donde labora.
El director de las TTE, Edward Núñez Méndez dijo que se hizo un consenso con los socios y los operadores, para darle el apoyo a los trabajadores de la salud, para que se reconozca la labor tan importante que hace este personal, doctores, enfermeras, camilleros, paramédicos, trasladistas, afanadores y vigilante.
El acuerdo entra en vigor a partir de mañana martes 14 de abril y durará el mismo tiempo que dure la contingencia por COVID-19.
El acuerdo fue tomado luego de un diálogo con el regidor independiente Issac Janix Alanís, quien por su parte apoyará a este sector con medicamentos.
En total serán 800 operadores los que están apoyando en esta contingencia de “non pagar transporte público el personal de centros de salud”; lógicamente a estos conductores del transporte se les dorará de las herramientas y los materiales para observar las medidas de seguridad como son cubrebocas, gel atibacterial, guantes, entre otros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El gas más caro de México lo vende “Tomza” en Chetumal

Próxima Artículo

Imponen sellos de suspensión temporal a establecimientos comerciales.

Lo último de Cancún