22 muertos y 239 casos positivos de Coronavirus en Quintana Roo

 

Hoy no hubo informe

La información sobre el Coronavirus en Quintana Roo será a partir de las 12 horas, dijo Alejandra Aguirre Crespo, secretaria de salud.

“Para brindarte la información más completa y actualizada sobre la situación de Covid-19 en Quintana Roo, a partir de ahora publicaremos el informe estatal a las 12:00 horas de manera que resulte complementario al informe técnico federal de las 19:00 horas.

#QuedateEnCasaYa”, informó en su Twitter.

Chetumal.- Quintana Roo suma ya 22 muertes por el coronavirus COVID-19, tres de ellos ocurridos en las últimas 24 horas, de acuerdo al último informe de la Dirección de Epidemiología Nacional.
De acuerdo a los datos revelados esta tarde por el Gobierno Federal, Quintana Roo tiene ya 239 casos confirmados de coronavirus, siete más que ayer, en tanto que hay otros 203 pacientes en espera de sus resultados de laboratorio. 339 personas que eran consideradas sospechosas fueron descartadas de tener esta enfermedad.
Al igual que ayer, el monto de personas calificadas como negativas ha disminuido, por ajustes a los criterios nacionales.
A nivel nacional, el total de casos positivos es de 5 mil 14.

EN YUCATÁN ASÍ LAS COSAS…

Lunes 13 de abril, se han registrado 1,062 casos sospechosos de Covid-19 en Yucatán. De los cuales 232 son Vigilancia Centinela, 117 son positivos, 98 están en estudio y se han descartado 589. El rango de edad es de 10 a 78 años.
De los casos positivos: 68 se han recuperado, no presentan síntomas y tampoco pueden contagiar. 20 pacientes se encuentran estables y están aislados en sus hogares. Y que el personal médico los monitorea constantemente. Todos los pacientes presentan síntomas leves.
21 se encuentran hospitalizados y están en aislamiento total.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Carlos Joaquín pide sacrificios a la población para preservar la vida y anuncia nuevas medidas extremas

Próxima Artículo

Cumplimenta FGE orden de captura contra imputado por violación en grado de tentativa y lesiones.

Lo último de Quintana Roo

Otro frente frío

Quintanarroenses, a partir del miércoles 3 y durante el jueves 4 de abril, el acercamiento del