Van 16 automóviles incendiados en Chetumal

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- Con el incendio intencional de un automóvil ocurrido esta madrugada en el fraccionamiento Bicentenario, esta madrugada, ya van 16 vehículos destruidos de esta manera, sin que hasta el momento se tenga a algún detenido.
La quema de vehículos se ha vuelto en una práctica común, en la capital del estado, presuntamente por prestamistas, muchos de ellos extranjeros, que así presionan a sus deudores para que cumplan sus obligaciones. La ausencia de detenidos se debe en gran parte a la falta de denuncia por parte de las víctimas, atemorizadas.
Tal fue el caso esta madrugada, en la calle República Dominicana, entre Tuxtla Gutiérrez y Bicentenario, donde se quemó intencionalmente un Cavalier negro.
La dueña del automóvil se despertó por el estruendo y ella, con ayuda de vecinos, pudo sofocar el incendio, aunque no antes de que su vehículo sufriera fuertes daños.
Bomberos hallaron en el lugar un recipiente vacío que contenía un acelerante, usado para incendiar el coche. Pese a ello, la propietaria no quiso cooperar con las autoridades, asegurando que no tenía idea quiénes serían los responsables.
Con su silencio, estos prestamistas tienen garantizada impunidad para continuar quemando coches.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Presenta Carlos Joaquín el Plan sin Violencia durante el aislamiento por el Covid-19

Próxima Artículo

YAZMÍN VIVAS, LA FUNCIONARIA MEJOR PAGADA DE PUERTO MORELOS

Lo último de CHETUMAL