Continúan las temperaturas calurosas para el Caribe Mexicano

en CHETUMAL

 

Agencia SIM

Chetumal.- Se mantiene Cielo mayormente Despejado con escasos Medios Nublados después de mediodía, temperaturas de calurosas a muy calurosas, Viento del este-sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes, que de no ser por la contingencia que ha generado el COVID-19, sería la ocasión ideal para disfrutar de las bellezas naturales de Quintana Roo.
Se mantiene la Entrada de Aire Marítimo Tropical, con variable contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; generando tiempo estable con nubosidad variable, temperatura muy calurosa a calurosa, en la Península de Yucatán y el Estado de Quintana Roo, durante el día.
En tanto que Remanentes del Frente Estacionario Débil No. 52, localizado el día de hoy a las 18:00 horas, en superficie y ubicado sobre la porción occidental de la Región Peninsular, porción este del Golfo de México, al sur de la Península de Florida y hasta el occidente del Océano Atlántico; lo que genera tiempo estable en su área de influencia, nubosidad variable, viento arrachado del noreste a las costas de los Estados de Campeche y Yucatán, sin afectar al Estado de Quintana Roo, se espera que en las próximas 12 horas deje de afectar la Península de Yucatán.
La sensación térmica máxima para el día de hoy será de 39 °C, en tanto que la mínima para el día de mañana será de 27.
La temperatura máxima se registrará de 35 a 37 °C; mientras que la mínima para el día de hoy será de 24 a 26 °C.
Sigue en aumento del tiempo en el que el sol nos ilumina, pues hoy el astro rey salió a las 6:37 de la mañana Y se ocultará a las 7:10 de la noche; lo que significa 12 horas y 33 minutos de sol para este día.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CHETUMAL

Ir Arriba