Ofrecen tarjetones para que vehículos pasen filtros sanitarios

en CHETUMAL

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- Ante el cierre de varias de las principales avenidas en los distintos centros poblacionales de la ciudad, que dificultan la circulación vehicular, la Secretaría de Seguridad Pública ofrece la entrega de tarjetones especiales para que vehículos ligados a actividades esenciales puedan pasar sin problemas.
En un mensaje grabado, emitido en redes sociales, el titular de esta dependencia, Alberto Capella Ibarra, explicó que estos cortes a las vialidades se realizan por tiempo indefinido para obligar a la población que hace caso omiso a las medidas de seguridad a que regresen a sus casas.
Sin embargo, sabe que existen muchos vehículos que deben continuar circulando, para emergencias, distribución o abastecimiento, por este motivo, personas o empresas podrán incluirlos en el registro de vehículos de actividades esenciales, que se lanzó hoy.
La persona o empresa interesada deberá, por correo o teléfono, brindar la ruta, modelo y placa del vehículo, el nombre de conductor, el nombre, rubro o giro de la empresa o institución y su actividad esencial, para recibir este tarjetón por correo electrónico.
Tocará al interesado imprimir y colocar este tarjetón, que trae un código QR, en el vidrio del coche, para que se le permita pasar por los filtros sanitarios y bloqueos instalados.
La SSP advirtió que el mal uso de este tarjetón será penado.
Los teléfonos son 983 835 0985, 6 y 7, y el correo es reaeqroo@sspqroo.gob.mx.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CHETUMAL

Ir Arriba