PEDRO PÉREZ ENTREGA CABINAS HERMÉTICAS PARA LA ZONA MAYA

 

*Tres cabinas herméticas fueron entregadas en el Hospital General de Felipe Carrillo Puerto y tres más en el Hospital Integral de José María Morelos.

*Estas cabinas herméticas proporcionan menos riesgo de contagio de pacientes positivos de COVID-19, al personal médico.

Pedro Pérez, Diputado Presidente de la Comisión de Desarrollo Indígena de la XVI Legislatura de Quintana Roo, hizo entrega este jueves de seis cabinas herméticas, con el fin de que los casos positivos de COVID-19 sean trasladados con una mejor prevención de contagio al personal médico que los atienda, se entregaron tres en el Hospital General de Felipe Carrillo Puerto y tres más en el Hospital Integral de José María Morelos.

“Es momento de unión, de protegernos entre todos, y la mejor manera de hacerlo en este momento es permaneciendo en nuestros domicilios, no exponiéndonos a la posibilidad de la propagación de esta enfermedad, así como también apoyando en la medida de nuestras posibilidades a quienes menos tienen y más lo necesitan.

El personal médico ha expuesto las necesidades por las que atraviesan y por ello es importante el colaborar para que puedan cumplir con su labor, sin arriesgarse de contraer el virus al dar atención a algún caso positivo de COVID-19, y por ellos hemos entregado estas seis cabinas herméticas”, expreso Pedro Pérez.

El legislador local, aseguró que se continuará con los esfuerzos para lograr apoyar a los sectores vulnerables, pues son quienes se han visto más afectados ante esta contingencia sanitaria por Coronavirus.

En Felipe Carrillo Puerto la entrega corrió a cargo de Jorge Martín, representante personal del legislador Pedro Pérez Díaz, quién hizo entrega de las cabinas herméticas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Observatorio: Marybel Villegas, la reyna del cinismo en medio del Coronavirus

Próxima Artículo

Semáforo de Covid-19: escribe tu municipio y te diremos cuándo reanudará actividades públicas

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO