Una confusa extorsión termina por culpar a la presunta víctima

en CHETUMAL

 

Agencia SIM

Chetumal.- Una mujer que recibió una llamada de extorsión anoche mientras se encontraba trabajando en una funeraria, ahora tendrá que enfrentar cargos tras utilizar el auto de la empresa sin consentimiento del gerente o el dueño y tras abandonar sus labores.
La supuesta llamada de extorsión se registró cerca de la medianoche en una funeraria situada en la avenida de los Insurgentes con Carlos Lazo, en la colonia Caminera de Chetumal.
Según las primeras declaraciones la imputada, recibió una llamada telefónica a través del cual se le exigían 13 mil 500 pesos, de lo contrario autoridades federales acudirían a clausurar la funeraria.
Según, en su desesperación tomó un vehículo de la empresa para las respectivas diligencias en busca del dinero solicitado.
Luego de reunir 4 mil pesos, se dispuso a depositarlo en dos cuentas a los delincuentes que previamente le habían llamado.
Sin embargo el gerente de la funeraria fue notificado y ordenó por instrucciones del dueño que la mujer quedara a disposición del juez calificado, en tanto que se procedería ante el ministerio público.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CHETUMAL

Ir Arriba