‘Covid Free’: seguridad para los turistas en los centros hoteleros

en CIUDAD DE MEXICO

‘Covid Free’ sería un distintivo que garantiza a los turistas que en los centros de hospedaje no hay riesgo de contagio por coronavirus.

Debido a la sintuación que existe a nivel mundial generado por el coronavirus, esperan poder hacer en México un cambio total en el sector hotelero, como se a hecho en diferentes paises, por ello Rafael García González, expresidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Moteles, menciono que el ‘Covid Free’ da seguridad a los turistas de que en los centros de hospedaje que requieran estarán libre de contagio por coronavirus, por lo tanto no presentaran riesgos.

Destacó que esta medida brindará confianza a los visitantes, sobre todo internacionales, pese a que el sector de la industria sin chimeneas tiene otros distintivos como el H, M e incluso hasta el de EarthCheck.

El exlíder de la hotelería nacional aseveró que, independientemente de este punto, el gobierno federal, a través de la Secretaría de Turismo, debería de preparar una campaña nacionalista en donde todos apuesten por conocer y viajar por México para reforzar la economía.

“El turismo nacional, carretero y de hombre de negocios, yo pienso que por allá comenzará la recuperación”, comentó.

García González dijo que en México se tienen 800 mil cuartos de hotel en 23 mil inmuebles, pero que el 75% son independientes y que forman parte del patrimonio de una familia en ciudades coloniales y pueblos mágicos, por lo que es importante la reactivación económica del país. (FUENTE: CANCUNISSIMO)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CIUDAD DE MEXICO

Ir Arriba