Entérate, esto interesa: Estímulos fiscales anunciados por el gobernador hoy en QRoo

 

Chetumal.- El gobernador @CarlosJoaquin anunció nuevos estímulos por los meses de abril y mayo en apoyo para que las empresas puedan conservar empleos y mantener la planta productiva: al actualizar ? la información sobre las acciones que se están realizando ante el #COVID19 ?

https://t.co/fKOilGUxAq

A los contribuyentes que paguen el ISN en tiempo y forma, y mantengan el promedio de los trabajadores declarados de enero a marzo de 2020 tendrán los siguientes subsidios: de 1 a 50 empleados el 100% de descuento, y de 51 en adelante, el 50% de descuento: @CarlosJoaquin.

https://cutt.ly/xyeHU8J

El subsidio del 100% para los impuestos al Libre Ejercicio de Profesiones y por Enajenación de Bienes Inmuebles en el periodo abril a mayo: @CarlosJoaquin al actualizar ? la información sobre las acciones que se están realizando ante el #COVID19 ?
#JuntosSaldremosAdelante ??

https://cutt.ly/XyeHOVH

Las arrendadoras que apoyen al Gobierno del Estado con sus programas, acciones de prevención, contención y mitigación de la epidemia por el #COVID19 tendrán un estímulo fiscal del 100% en el pago del Impuesto Sobre Tenencia o Uso Vehicular (UTV): @CarlosJoaquin.

https://cutt.ly/JyeHSJK

Continua vigente el diferimiento de pago de marzo, abril y mayo de los impuestos sobre nóminas, hospedaje, libre ejercicio de profesiones, extracción de materiales del suelo y subsuelo: @CarlosJoaquin al actualizar ? la información en #QuintanaRoo ante el #COVID19 ?

https://cutt.ly/jyeHFJn

Para enterarse en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2020, respectivamente, el subsidio del 20% por pago oportuno en los meses de abril y mayo al impuesto sobre extracción de materiales del suelo y subsuelo: @CarlosJoaquin.
En #QuintanaRoo #JuntosSaldremosAdelante ?

https://cutt.ly/4yeJbXS

Se difiere el pago de la tenencia, emplacamiento, bebidas alcohólicas y RPP por créditos de vivienda otorgados por el FOVISSSTE e INFONAVIT en 2019, al mes de mayo: @CarlosJoaquin al actualizar ? la información sobre las acciones que se están realizando ante el #COVID19 ?

https://cutt.ly/wyeJmR4

Daremos financiamiento para el sector empresarial: Personas Físicas desde 50 mil hasta 350 mil pesos y Personas Morales desde 50 mil hasta 500 mil pesos: @CarlosJoaquin al actualizar ? la información sobre las acciones que se están realizando ante el #COVID19 ?

https://cutt.ly/qyeJQ1r

Otorgaremos créditos a la palabra Mujer PYME desde 10 mil hasta 50 mil pesos; a emprendedores de empresas de nueva creación hasta 10 mil pesos y a la producción artesanal hasta 10 mil pesos. A mujeres empresarias hasta 300 mil pesos si el negocio es RIF: @CarlosJoaquin.

https://cutt.ly/5yeJExc

Crédito para el fortalecimiento de los productos Hecho en #QuintanaRoo hasta 10 mil pesos, impulso para el Desarrollo Industrial y Regional hasta 1 millón de pesos: @CarlosJoaquin al actualizar ? la información sobre las acciones que se están realizando ante el #COVID19 ?

https://cutt.ly/wyeJRQL

Crédito para jóvenes empresarios PYME (18 a 35 años de edad) de hasta 2.5 millones de pesos. Tu crédito para crecer hasta por 300 mil pesos: @CarlosJoaquin al actualizar ? la información sobre las acciones que se están realizando ante el #COVID19 ?
#JuntosSaldremosAdelante ??

https://cutt.ly/xyeJTMN

Para el financiamiento al sector de moldes, troqueles y herramientas hasta 20 MDP, crédito PIMEX desde 35 mil hasta 60 MDP, PIMEX Turística de 35 mil hasta 60 MDP, mejora tu hotel desde 100 mil hasta 60 MDP: @CarlosJoaquin.

En #QuintanaRoo #JuntosSaldremosAdelante ??

https://cutt.ly/fyeJY3r

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

33 INCENDIOS FORESTALES EN QUINTANA ROO FIRMAN CONVENIO EN MATERIA FORESTAL PARA MANEJO DEL FUEGO

Próxima Artículo

Consejo Coordinador Empresarial pide al Congreso sesionar

Lo último de CHETUMAL