Ofrece SSP empleo temporal, durante la actual pandemia

 

AGENCIA SIM

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Pública estatal abrió 24 vacantes para empleos temporales durante la actual pandemia por coronavirus, que se costearán con el fondo para viudas que maneja el patronato de esta corporación.
El titular de esta dependencia, Alberto Capella Ibarra, publicó un video en el que detalla esta acción, realizada tanto para resolver necesidades como para generar ingresos para familias.
«Hace un año se creó un patronato para apoyar a los deudos de los policías caído, conformado por empresarios y ciudadanos. Se han recaudado cantidades no muy significativas, pero de todas maneras nobles», explicó el jefe policiaco.
Se echará mano de este fondo, en este tiempo de contingencia, para realizar estas contrataciones temporales, añadió, para las labores que se efectuarán con todas las medidas de prevención para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19.
La corporación requiere de 10 jóvenes, estudiantes o profesionistas, que trabajarán desde su casa; cinco trabajadores de la construcción para trabajos en las instalaciones de Seguridad Pública, ocho personas más para sanitizar las patrullas, y un barbero para atender a los elementos policiacos.
Interesados en realizar alguna de estas actividades remuneradas pueden llamar al teléfono 998 891 4004.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

60 muertos y 461 positivos en Quintana Roo

Próxima Artículo

Logra Fiscalía Anticorrupción que un juez revoque solicitud de acumulación de procesos de Borge

Lo último de Cancún