AYUNTAMIENTO LOCAL BRINDA APOYO A ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL QUE SE ESTABLECERÁN EN LA CIUDAD DURANTE EL PERIODO DE LA CONTINGENCIA SANITARIA COVID-19

en FELIPE CARRILLO PUERTO

 

El ayuntamiento local brindará hospedaje y atención necesaria a elementos de la guardia nacional quienes se establecerán en esta ciudad por el tiempo que dure la contingencia sanitaria COVID-19; y cuya función principal será la de brindar seguridad y protección al personal médico, enfermeros y demás trabajadores del hospital general de esta ciudad.
El presidente municipal José Esquivel Vargas dio la instrucción a miembros de su gabinete para que se le brinde la atención necesaria al personal militar que permanecerá en esta ciudad durante el periodo de confinación derivada de la pandemia global COVID-19.
Son un total de 13 elementos encabezados por el Segundo Sub-Inspector Christopher Armas Gutiérrez ocuparán la casa de salud municipal habilitada como centro de hospedaje, la cual se encuentra ubicada en calle 51 x Av. Constituyentes y Av. Benito Juárez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO

Ir Arriba