Facebook rooms permitira hasta 50 personas en videollamadas.

 

Facebook reveló la plataforma Rooms en la que más de 50 personas podrán realizar videollamadas grupales y estar conectados durante la contigencia de salud que provoca el COVID-19. Lea: WhatsApp: ya puedes hacer videollamadas con 8 personas a la vez

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que este producto se encontrará dentro de la aplicación Messenger y tendrá tres categorías dentro de ella: video calling, video roooms, y video en vivo.

En Rooms, podrás iniciar una sala de video para cualquier actividad, como celebraciones, noche de juegos, clubs de lectura o sólo para saludar a tus seres queridos y estar más conectados.

Lo único que debes hacer es enviar el link que te da la aplicación de Messenguer Rooms a las personas que quieras que se unan al videochat o video room, esto sin importar que ellos tengan o no una cuenta de Facebook.

Puedes invitar a las personas a través de Whatsapp, Instagram y el portal de Facebook.
Mark Zuckerberg resaltó que los Messenger Rooms no tendrán un tiempo limitado por lo que los usuarios no se deben preocupar por programar el tiempo en el que estarán en las salas de videochat.

Más de 700 millones de usuarios diariamente usan Whatsapp y Messenger para llamar. En diversos países, las llamas se han duplicado desde que el brote de Covid-19 inició», dijo Zuckerberg.

Por último, señaló que este nuevo producto puede ayudar a las personas a estar más cerca y ayudarlos a estar más presente con las personas que los usuarios aprecian durante este periodo de contingencia de salud.

Espero tener pronto Rooms y el resto de sus funciones en sus manos, ¡y escuchar lo que piensan de ellas», culminó.

Aunque no anunció fecha de la liberación de esta plataforma a sus usuarios, Zuckerberg aseguró que será pronto para la conectividad social de todas las personas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

BELICE LEVANTA GRADUALMENTE EMERGENCIA SANITARIA

Próxima Artículo

AYUNTAMIENTO LOCAL BRINDA APOYO A ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL QUE SE ESTABLECERÁN EN LA CIUDAD DURANTE EL PERIODO DE LA CONTINGENCIA SANITARIA COVID-19

Lo último de ACTUALIDAD