PROHÍBIDO EL PASO: Sospechosos de COVID-19 no entran a Chetumal

en CHETUMAL

 

CHETUMAL.- Los filtros sanitarios que instalaron las autoridades  en la carretera a la entrada a Chetumal, impidieron que ingresaran a la ciudad, 148 personas, con posible contagio de coronavirus COVID-19.

En un reporte de la Secretaría Estatal de Salud se da a conocer que en los últimos dos días, el jueves y viernes, se le prohibió pasar a Chetumal a 148 vehículos que traían a personas con síntomas del virus COVID-19.

De acuerdo con la información que se proporcionó, al momento en que se les aplicaba la prueba las personas dieron señales de fiebre, dolor, dificultad para respirar o tos, así que en ese mismo momento se les decía que debían retornar a las ciudades de donde habían salido.

Sólo el día jueves fueron 123 personas con síntomas de coronavirus que llegaron desde Cancún, Playa del Carmen, Tulum o alguna otra zona de Quintana Roo o incluso de otros estados del país.

Las personas  argumentaron vivir en Chetumal para que los dejaran entrar, pero no pudieron comprobar esa versión.

Ayer viernes fueron menos, solamente 25 foráneos con posibles síntomas de esa enfermedad quisieron pasar a la capital pero que tampoco obtuvieron respuesta positiva, por lo que las medidas del sector salud ayudan a minimizar mayores contagios en Chetumal.

(Fuente: Infoqroo)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CHETUMAL

Ir Arriba