El Covid 19 le pega a personal del Tribunal

Cancún.- A pesar del cierre de los juzgados y sólo atención a casos urgentes, falleció un trabajador del Tribunal Superior de Justicia por Covid 19, contagiado en algún punto de Cancún.
Sergio era ampliamente reconocido por su hambre de superación, pues empezó en el área de mantenimiento, terminó sus estudios y obtuvo el puesto de secretario auxiliar en el Juzgado de Despacho del Sistema Penal Acusatorio.

El trabajador del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo falleció a causa del #coronavirus y es el primer caso que se reporta en una dependencia que se encarga de impartir justicia, el cual es identificado con el nombre de «Sergio» ‘N’, quien se desempeñaba como secretario auxiliar adscrito al Juzgado de Despacho del Sistema Penal Acusatorio.

El ahora fallecido ingresó el pasado miércoles al Hospital General, desde que empezó con los primeros síntomas, mientras que su familia se mantiene en aislamiento total, ya que presuntamente su esposa se encuentra en observación en su domicilio por tener síntomas que se presentan cuando se adquiere el virus.
F: Inspector nocturno

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Observatorio: La 4T quiere que el Gobierno Estado pague las 312 mil despensas de la Segunda Ronda

Próxima Artículo

Entrega Pedro Joaquín más de 5,000 cajas de medicamento para atención del Covid-19 en Cozumel

Lo último de Cancún