Voraces Gas Imperial y Gas del Caribe en Q. Roo

 

AGENCIA SIM

Ciudad de México.- Por cuarta semana consecutiva, a nivel nacional empresas gaseras de Quintana Roo son las que encabezan la lista con los precios más caros del gas LP, según se dio a conocer el la conferencia mañanera de la Presidencia de México por el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla.
Por ejemplo, Gas Imperial del Sureste SA de CV, que se ubica en Chetumal y Felipe Carrillo Puerto tiene un precio de venta de gas estacionario de 11.68 por litro, con una ganancia de 4.66 pesos; y Gas del Caribe SA de CV que se ubica en Cancún vende en la misma modalidad a 11.50 pesos el litro, con una ganancia de 4.64 pesos.
En cuanto a la venta de gas en cilindros, Gas Imperial tiene un precio al público de 21.62 pesos por litro, con una ganancia de 8-03 pesos; entre tanto la misma gasera vende en Felipe Carrillo Puerto a 21.46 el litro y gana por ello 8.61 pesos.
Hasta el momento, la misma Profeco ha hecho caso omiso a las quejas que varios usuarios han realizado por el abuso en los precios y que no dan completo el producto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Encuentran cadáver envuelto en una sábana

Próxima Artículo

Observatorio: La 4T quiere que el Gobierno Estado pague las 312 mil despensas de la Segunda Ronda

Lo último de CIUDAD DE MEXICO